![]() |
![]() |
Esta hermosa e incomparable casa se ubica en una colina con vistas panoramicas a Punta Quepos, el oceano y el Parque Nacional de Manuel Antonio. La casa fue diseñada para aprovechar las vistas espectaculares desde casa ventana y la terraza. La casa es pequeña pero comoda y muy acogedora, midiendo aproximadamente 100 m2, por lo que tiene capacidad para un maximo de 4 personas.
La casa tiene 2 habitaciones y un baño. El aposento principal tiene una cama doble y una terraza privada con vistas al mar y la selva. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales con 2 amplios ventanales, uno con vistas a la selva y el otro con vistas al Parque Nacional de Manuel Antonio y al oceano Pacifico.
![]() |
![]() |
Esta casa posee un estilo europeo de construccion simple y elegante lo mismo que sus muebles. La casa esta diseñada para el amplio disfrute de la naturaleza y la paz del lugar, por lo que podria no ser apta para quienes requieren de ciertos lujos y comodidades de la vida moderna. La casa no cuenta con television por cable, lectora de discos compactos ni aire acondicionado (el cual no es necesario por la ventilación natural y los ventiladores instalados). Crealo o no, ninguna de estas cosas se extrañan cuando se esta en esta casa ya que uno despierta con las canciones de las aves exoticas de la selva y el sonido de las olas del mar. En las mañanas es normal ver tucanes, monos y osos perezosos desde la cocina y terrazas. Se puede tomar un café en la terraza con la vista espectacular del oceano en Quepos y los pescadores saliendo al mar.
![]() |
|
![]() |
Playa Espadilla se encuentra a una corta caminata de 10 minutos y esta justo debajo de la casa, de ahí unos 15 minutos más a lo largo de la playa para llegar a la entrada del Parque Nacional Manuel Antonio.
![]() |
![]() |
Facilidades:
La cocina esta completamente equipada con estufa,
microondas, refrigerador, coffee-maker, todos los
platos, vasos, tazas y utensilios. La casa cuenta
con un telefono con extension al cuarto principal.
Tiene 2 duchas, una en el baño del segundo
nivel y otra externa cerrada con vistas espectaculares.
Agua caliente en toda la casa y en la ducha externa.
Las camas estan preparadas y listas, hay suficiente
ropa de cama y toallas para baño que se pueden
cambiar 2 veces en una semana o a pedido personal.
Tambien hay suficientes toallas para la playa.
Para reservaciones solo tiene que contactarnos